Fronda Fomento de Arte Contemporáneo

Fronda es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la disciplina artística, a partir de la autogestión de proyectos transversales e interculturales, que detonen la creación, exploración, investigación, formación, intercambio y difusión del arte contemporáneo.

Buscamos la interacción entre el lugar, habitantes, espacio geográfico y memoria, a través de actividades en el espacio rural y urbano.
FRONDA es una entidad cultural independiente que trabaja en colaboración con diversas organizaciones e instituciones en México.

Misión

Crear modelos alternativos para el fomento del arte actual, a través de proyectos autónomos, transversales e interculturales. Promover la filosofía colaborativa y el bienestar común. Diseñar proyectos que desde el arte actual sirvan de vehículo para alcanzar nuevas maneras de participación
y manifestación dentro de nuestra comunidad.

Visión

Ser una organización solida, autónoma y autosuficiente. Diseminar nuevas maneras de existir en nuestra comunidad a través del arte, donde el mismo ejerza su función social. Inducir en la transformación individual y colectiva de nuestra sociedad, mediante proyectos transdisciplinares, horizontales y sustentables.