Quiénes somos

Es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la disciplina artística, a partir de la autogestión de proyectos transversales e interculturales, que detonen la creación, exploración, investigación, formación, intercambio y difusión del arte contemporáneo

Buscamos la interacción entre el lugar, habitantes, espacio geográfico y memoria, a través de actividades en el espacio rural y urbano.

FRONDA es una Entidad cultural, autónoma e independiente, que trabaja en colaboración con diversas organizaciones e instituciones en México.

MISIÓN: 

Detonar proyectos que profundicen el espíritu de la creación artística y su fomento. Generar y albergar proyectos de caracter nacional e internacional que sean sustentables, transversales y preocupados por el ambiente. Promover desde el arte actual la filosofía del bienestar común, el trabajo en equipo.

VISIÓN:

Ser una organización colectiva, autónoma y autosuficiente donde se concreten proyectos de arte. Para lograr la creación, el fomento, el intercambio y la difusión del arte contemporáneo, entendido éste como un factor que posibilite el cambio y la calidad de vida de la comunidad y el ambiente.

OBJETIVOS:

1. Construir puentes entre arte y sociedad.

2. Fomentar dinámicas de colaboración entre artistas (visuales, escénicos, músicos, poetas, etc.) y biólogos, geógrafos, científicos, arquitectos, y otros expertos del conocimiento.

3. Impulsar proyectos de interacción comunitaria y beneficios locales.

4. Expandir las capacidades del arte a otras esferas sociales.

5. Detonar la experimentación, investigación, formación, creación, intercambio y difusión del arte, entendido este como un factor que posibilite el cambio y calidad de vida de la comunidad y el ambiente.